viernes, 17 de diciembre de 2010

Como comprar en China y USA por internet

Como comprar en China y USA  por internet

 

Gran consejo primero Investiga como va el tema de los impuestos para las importaciones en tu pais, tambien un detalle muy importante fijate que las páginas donde vas a comprar en china por Internet sean reales y no te vayan a estafar, tambien se han dado casos donde todo el proceso de pedidos y pago más en envio del producto sale perfecto, pero cuando retiras tu mercadería es menos de lo que habias pedido,en fin son algunos detalles a tener en cuenta antes de Comprar en China por Internet


1. Lightinthebox.com o sellerkey.com Fundada en 2007, lightinthebox.com es un mercado en línea, principalmente para los teléfonos móviles fabricados en China, vestidos de novia y vestidos de clon de marcas famosas, dirigidos al mercado de gama alta. Con una inversión de riesgo, que han dedicado recursos a la publicidad y sus productos tienen un precio relativamente caro. Debido a los efectos de un tipo de orden de conversión baja y la crisis financiera, se están haciendo para ofrecer productos más baratos.

2. GoGoOrder.com en comparación con sus competidores, GoGoOrder.com es un sitio web de comercio electrónico relativamente incipiente que se estableció en 2009. Sin embargo, el sitio ha sobrevivido a la crisis financiera y obtuvo un rápido desarrollo. A sí mismo se centra en el suministro de teléfonos celulares de fabricación china, productos de informática y periféricos informáticos y otros aparatos electrónicos a precios más bajos que sus rivales con el envío mundial libre.

3. Sourcingmap.com Sourcingmap es un expedidor de la gota en línea de componentes de teléfonos móviles y accesorios fundada en 2007. Disfrutan estable de clientes gracias a la estabilidad en el componente y el mercado de accesorios. Pero sus altos precios han limitado su funcionamiento en el segmento final de mercado baja.

alibaba express.com es la respuesta de alibaba para ofrecer compra directa similar a eBay en el que hay muchos vendedores chinos individuales y empresas. en su mayoria son los mismos vendedores de su sitio b2b de alibaba es una buena opcion para comprar en china de manera relativamente segura.

4. Dhgate.com Dhgate es una plataforma de comercio en línea similar a eBay en el que hay muchos vendedores chinos individuales. Estos vendedores ofrecen productos a precios bajos. Pero ellos no gozan de un alto nivel de credibilidad ya que sus productos son en su mayoría clones e imitaciones de grupos conocidos.

5. Tradestead.com Tradestead es otro drop shipper en línea que concentra sus actividades en la electrónica relativamente como reproductor de MP3, reproductor de MP4, cámaras digitales y similares. El sitio web se creó en 2007.

6. Tradetang.com compartir grandes similitudes con la Dhgate.com, Tradetang es también una plataforma comercial en línea con las reproducciones de los productos de marca.

7. Bigboxstore.com Fundada en 2008, es una Bigboxstore basado en Internet al por mayor y proveedores nave de la gota de electrónica de consumo fabricados en China, tales como teléfonos celulares, reproductores de MP3 y MP4.

8. Chinavasion.com Con la estrategia de marketing de SEO, Chinavasion es una empresa mayorista de electrónica de consumo en línea de fabricación china fundada en 2005. Ofrecen productos a precio moderado en el control de buena calidad pero en categorías estrechas.


9. Actfind.com es una compañía de comercio electrónico que se centra en la prestación de los teléfonos celulares, reproductores de MP3 y MP4 fabricados en China y los precios son relativamente altos.

10. Ipmart.com se inició en 2006 como proveedor de la herramienta de reparación de teléfonos celulares y una expansión gradual categorías de productos. Ahora, cuenta con una amplia selección de productos, pero a un precio relativamente caro.v
dealextreme.com en comparación con sus competidores, dealextreme  es un sitio web de comercio electrónico relativamente incipiente que se estableció relativamente hace un par de años. Sin embargo, el sitio ha sobrevivido y obtuvo un rápido desarrollo.sobre todo en españa o latinoamerica A sí mismo se centra en el suministro de variedad de productos china, productos de informática y periféricos informáticos ,juguetes o accesorios de consolas a precios más bajos que sus rivales con el envío mundial gratuito o reducido.


nota : si conocen otros sitios o tienen dudas de como hacer una compra comenten, todas las tiendas mencionadas arriba aceptan paypal internacional o tarjetas y envian mundialmente.

Tambien si deseas obtener una guia completa de como hacer las cosas mas seguras y comprar en china
U$S 6.00- ¢ 3,500 00


                                                                    



SI eres residente en COSTA RICA SE PAGA MEDIANTE


jueves, 16 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Como Vender Productos fisicos en Internet sin tener inventarios Stock Curso en Linea Dropshipping

¿Que harías por dinero?. Vender lo que sabes hacer

Sugestivo el título ¿Verdad?. Interesante pregunta. Pero mas interesante aún es la nueva forma de ganar dinero por internet que ha nacido.

Una idea realmente tan simple como brillante que permitirá ganar dinero a cualquier persona que tenga experiencia o conocimientos o que se destaque en un tema particular, así que ya no tienes excusas para no ganar dinero. Si hasta ahora buscaste la forma de generar ganancias por Internet o por tu propia cuenta y nunca pudiste hacerlo, esta es tu nueva oportunidad, seguro lo lograrás. Cuando la conozcas quedarás tan impactado como nosotros por la sencillez y efectividad. Muchos ya se están sumando a este sitio y están comenzando a vender. Lo mejor de todo es que registrarte y ofertar lo que sepas hacer es totalmente gratis.

El sitio se llama 5mania.com y te hace la pregunta: ¿Que harías por dinero?, ¿Que estarías dispuesto a hacer por U$D5? o por 10, 100 o hasta por 200 Dólares dependiendo lo que ofertes.

Este nuevo sitio web te permite ganar dinero con lo que sabes hacer : ¿Tienes facilidad para ecribir artículos?, ¿Sabes procesar fotos con Photoshop?, ¿Podrías crear cuentos infantiles? ¿Escuchar los problemas de otras personas? ¿Asesorar psicológicamente a alguien? ¿Ayudar a las personas a vencer el insomnio?, ¿Crear simples páginas webs para emprendedores?, ¿Enseñar tus recetas caseras? ¿Traducir textos?, ¿Enseñar a elaborar postres?, lo que se te ocurra y lo que sepas hacer. Puedes ofrecerlo en este sitio por U$D5 hasta U$D 200.

Piensa que miles de personas están buscando lo que tu sabes hacer y estarían dispuestas a pagar por ello, ¡Publícalo y gana dinero!. Si te registras es fundamental que leas las condiciones de uso pues existen normas para un funcionamiento seguro para todos, además es conveniente que mires todos los videos gratis de capacitación que allí encuentres pues te enseñarán como ofertar y ganar mas clientes.

Además el sitio posee un sistema de promoción en redes sociales de todo lo ofertado, lo que permite que muchas personas mas conozcan lo que tu harías por dinero.

SUERTE!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ganar dinero con videobb.



                            

Comparte tus videos o peliculas y gana dinero por ello!!


Acaba de salir un servidores de videos, de los dueños de fileserve en que te pagan un dinero por cada visioando que alguien realice a tus videos subidos. Es 100 x 100 fiable y los pagos los realiza a los 2 dias al igual que fileserve.






 ELACE PARA ENTRAR ALA PAGINA

VIDEO BB.COM
 http://www.videobb.com/

jueves, 2 de diciembre de 2010

COMO GANAR DINERO CON FACEBOOK


Ganar dinero con Facebook es muy fácil

Ganar dinero con facebook"Mientras miles de personas pasan horas y horas escribiendo cosas bonitas, jugando y contando sus vidas en Facebook tu podrías aprovecharlo para ganar decenas de miles de dólares por mes". Es lo que están haciendo los nuevos Gurús de las redes sociales. Conoce mas:
Facebook posee ya mas de 550.000.000 de usuarios, ¡Es el 25% de los usuarios de internet! Es mucho y es poco.
Mucho porque acaparar el 25% de los usuarios de Internet es extraordinario y por la cantidad en si misma de quinientos cincuenta millones. Y poco por todos los usuarios que aún faltan sumarse a Facebook, la gran revolución dentro de la revolución. Sigue leyendo por que no debes quedarte afuera de esto.
Los expertos en Internet aseguran que el nuevo coloso de internet, Facebook , es el futuro de los negocios por internet y generará los primeros grandes millonarios del siglo XXI. Además advierten que este es el momento exacto para subirse a esta ola que recién está comenzando
Pero, para quienes aún no lo saben, ¿Que es Facebook? Es una red social de Internet, la mas importante. Y entonces... ¿Que es una red social de Internet?
Aclaramos lo de "Red social de internet" porque el concepto "Red social" a solas nace en el mundo físico  y hace referencia a un conjunto de personas que se interrrelacionan entre si a través de intereses y fines comunes.
Una "red social de internet" está sustentada sobre un sitio o portal  web el cual permite a los usuarios crear cuentas personales que pueden interconectarse con las de otras personas de todo el mundo registradas en ese portal, estas se interconectan por interesas comunes como amistad, parentesco, aficiones, gustos, música, profesiones y también negocios.
Formas de ganar dinero con facebookLo interesante de una red social de internet es que cada persona, de alguna manera está interconectada directa o indirectamente con todos los otros usuarios de la red, es decir  con los millones de personas que la integran. De aquí surge el potencial para la publicidad y los negocios. Hoy, Facebook es el sitio mas visitado y utilizado de internet y donde las personas mas tiempo pasan conectadas, en promedio 55 minutos por día. Mas que nunca antes en otro sitio web.
 ¿Pero como ganar dinero  con Facebook? Es muy simple, en combinación con otros negocios.
Básicamente Facebook te servirá para promocionar cualquier cosa que se te ocurra vender tanto en el mundo físico como en el virtual, desde productos o servicios de tu negocio o emprendimiento físico, hasta productos digitales y todo tipo de negocios por internet en los que estés participando.
No te quedes afuera de esta nueva carrera muy superior a la de las .com a fines de los noventa. Comienza a ganar ahora. Si quieres conocer los métodos usados por los expertos que ya están ganando decenas de miles de dólares por mes con Facebook prácticamente sin inversión puedes ingresar al siguiente sitio web:COMISIONES FACEBOOK!

Buscar Negocios