Como Hacer Libros Digitales

1  Piensa en alguna idea que te apasione, que conozcas mucho, y que consideres que hay mercado para venderlo, desarróllala en forma bien especifica en la que explicas el tema con mucho detalle agregando fotos, cuadros, etc. Cual quiera que sea el tema que desarrolles incluye, cuadros estadísticos, fotos, Links en las que uno puede visitar y sacar más información, Etc. Te recomiendo que veas el video a continuación y hagas clic en los iconos de abajo para que te des una idea si tu proyecto tiene potencial o no. 

 



2)Luego de eso convierte tu trabajo en Word a PDF y de esta manera nadie va a poder modificar ni robar tu información. Todos los que venden libros digitales los envían en este formato ya que es el mas seguro y fácil de manipular.

3)Genera un sistema automatizado en el que puedas vender este curso o libro electrónico que has creado a las personas que quieren comprarlo.
Aquí vas a encontrar dos páginas web para que puedas hacer libros digitales y venderlos por medio de tu propia página web.
Has clic en el libro o en la parte que dice clic aquí!!
 
Si les sirve aca les dejo este sitio, que explica como es el procedimiento de hacer libros digitales 
CLICK AQUI


Buscar Negocios