Como Usar Amarillas

COMO COMENZAR UN NEGOCIO SIN CAPITAL EN AMARILLAS INTERNET


Solo es cuestión de reemplazar la falta de inversión de dinero por una Fuerte Inversión de Trabajo, siguiendo las instrucciones que aquí comparto. 


Estas instrucciones son producto de mi experiencia personal en amarillas internet, combinadas con las experiencias de las personas que hoy integran mi Equipo de Ventas Directas y que acaban de pasar al Programa de Afiliados de Amarrillas Internet.




ATRÉVETE SI QUIERES.......

Estos son los pasos que pueden darte un resultado en el programa de afiliados:

1.Únete gratis a través de mi sitio exclusivo en amarillas internet: https://www.amarillasinternet.com/pc-empresarios. Genera tu sitio exclusivo (páginas web de promoción) al enviar tu formulario de inscripción.

2. Elabora un Plan de Trabajo de Venta Directa:

- Construye una lista de amigos, familiares y conocidos que tengan negocios, empresas o profesiones u oficio.
- Utiliza las páginas amarillas del directorio telefónico de tu ciudad.
- Realiza llamadas telefónicas a las personas de tus listas y a los anunciantes del directorio telefónico de tu ciudad.

3. Acuerda con ellos una hora para visitarlos y publicarles su anuncio desde el computador de ellos, en www.amarillasintermet.com.

5. Establece con ellos un acuerdo de pago de los U$20 dólares por el anuncio a publicar durante un (1) año, sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si el pago es con tarjeta de crédito, entra a tu Oficina Virtual y adquiere códigos del paquete standard en promoción (2+3=5 códigos) y coloca los datos del Cliente y su Tarjeta para realizar el pago.

Amarillas internet te coloca los Códigos Digitales en la sección Ver Códigos y Clientes de tu oficina virtual.

Selecciona uno de los Códigos recibidos y utilízalo para elaborar y publicar el anuncio de tu cliente en www.amarillasinternet.com.

Con el pago de tu cliente estas adquiriendo el paquete stándard e iniciando tu negocio activado.

Con la venta de los otros 4 códigos digitales adquieres 4 nuevos paquetes de códigos standard, vendes los 20 códigos restantes y tienes para comprar la PROMOCION PREMIUM.

Continua con el proceso de venta y reinversión hasta convertirte en Director al reunir el valor de la Promoción Director (2 paquetes de 250 códigos por el valor de 1 = 500 códigos).

Acción y éxitos,





Afiliate completamente gratis en el link de Trabajo:
http://www.amarillasinternet.com/pc-empresarios



Web: https://www.amarillasinternet.com/pc-empresarios
Mail: pcempresarios@hotmail.com

Buscar Negocios