lunes, 22 de noviembre de 2010

Fotógrafo digital. Gana dinero con una cámara digital y con tu imaginación


Gana dinero con una cámara digital y con tu imaginación
Así como existen los fotógrafos convencionales, ahora surgen los fotógrafos de la era informática: Los "Fotógrafos digitales", un servicio con altísima demanda.

Esta es sin duda una actividad apasionante con ilimitadas posibilidades. Ninguna persona que desee dedicarse a algún trabajo que permita desarrollar y poner en juego su imaginación y creatividad debe pasar por alto esta idea.

Primero y principal deberías tomar algún curso básico de fotografía, para conocer los aspectos fundamentales de esta profesión, pero además, conocer el manejo de software de diseño gráfico y procesamiento de imágenes. En cualquier centro de dictado de cursos podrás aprender a usarlos fácil y rápidamente. Deberás poseer una cámara fotográfica digital, scanner, y una impresora de alta definición.

Los trabajos pueden ser para imprimir o para presentar en pantallas de computadora.

¿Qué puede hacer un fotógrafo digital?. Infinidad de cosas, aquí solo mencionaremos algunas:

-Escanear fotografías convencionales para retocarlas, mejorarlas, modificarlas, combinarlas, personalizarlas.

- Realizar fotografía publicitaria: Sacar fotos de productos para armado de catálogos impresos o virtuales. Para armado de carteles publicitarios, para publicidad en sitios web. Para presentaciones por computadora (Power point). Para estampado sobre ropa, vehículos, etc.

-Realizar fotografía artística: Sacar fotos digitales de paisajes, ciudades, fenómenos atmosféricos/meteorológicos, personas, y en ellas realizar retoques, modificaciones, combinaciones, para crear fantásticas y creativas obras de arte digital, ya sean para imprimir o para presentar en computadora, sitios web, etc..

Muchas personas que se inician en el negocio del diseño publicitario no cuentan con una cámara digital ni con un fotógrafo para realizar la toma de imágenes necesarias para sus trabajos, allí también puedes participar tu.
Cámaras digitales, fotografía publicitaria.
Haz click en el enlace correspondiente a tu país para conocer excelentes cursos de fotografía ,como puedes ganar dinero con una cámara digital y como montar un negocio propio. En el mismo sitio de los cursos realiza búsquedas de cámaras digitales y conoce los excelentes precios a los que puedes conseguirlas.


CURSO DE FOTOGRAFIA
 

Resumen

¿Quieres convertir tu máquina digital en una máquina de dinero? Vende tus fotos!
Tomar fotos con tu cámara es gratis y puede redituarte una buena cantidad de dinero extra.
No hace falta ser profesional, sólo debes tener buen gusto.



Pasos

1

Hay muchas páginas que pagarán por tus fotos (la mayoría de ellas en inglés). Investiga en internet, aquí te doy un par de ejemplos:
bigstockphoto.com, shutterstock.com, usphotostock.com, microstockphoto.com, dreamstime.com, scoopt.com, etc.


2

Regístrate en la mayor cantidad de páginas posibles, es gratis y es muy conveniente para publicitarte como fotógrafo.



3

Tómate el tiempo de leer los tutoriales y consejos que dan en las páginas, son muy útiles y así sabrás exactamente qué está buscando la empresa y qué tipo de fotos venden más. Cuidado, si bien son todas páginas que funcionan de manera similar, cada una tiene sus exigencias y requerimientos personales.


4

Apunta, dispara, sube las fotos y gana dinero! Buena suerte.


Estas páginas  pagarán por tus fotos (la mayoría de ellas en inglés). Investiga en internet, aquí te doy un par de ejemplos:

http://www.bigstockphoto.com/

http://www.shutterstock.com/

http://usphotostock.com/index.php

http://microstockphoto.com/

http://dreamstime.com/

http://scoopt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Negocios