viernes, 17 de diciembre de 2010

Como comprar en China y USA por internet

Como comprar en China y USA  por internet

 

Gran consejo primero Investiga como va el tema de los impuestos para las importaciones en tu pais, tambien un detalle muy importante fijate que las páginas donde vas a comprar en china por Internet sean reales y no te vayan a estafar, tambien se han dado casos donde todo el proceso de pedidos y pago más en envio del producto sale perfecto, pero cuando retiras tu mercadería es menos de lo que habias pedido,en fin son algunos detalles a tener en cuenta antes de Comprar en China por Internet


1. Lightinthebox.com o sellerkey.com Fundada en 2007, lightinthebox.com es un mercado en línea, principalmente para los teléfonos móviles fabricados en China, vestidos de novia y vestidos de clon de marcas famosas, dirigidos al mercado de gama alta. Con una inversión de riesgo, que han dedicado recursos a la publicidad y sus productos tienen un precio relativamente caro. Debido a los efectos de un tipo de orden de conversión baja y la crisis financiera, se están haciendo para ofrecer productos más baratos.

2. GoGoOrder.com en comparación con sus competidores, GoGoOrder.com es un sitio web de comercio electrónico relativamente incipiente que se estableció en 2009. Sin embargo, el sitio ha sobrevivido a la crisis financiera y obtuvo un rápido desarrollo. A sí mismo se centra en el suministro de teléfonos celulares de fabricación china, productos de informática y periféricos informáticos y otros aparatos electrónicos a precios más bajos que sus rivales con el envío mundial libre.

3. Sourcingmap.com Sourcingmap es un expedidor de la gota en línea de componentes de teléfonos móviles y accesorios fundada en 2007. Disfrutan estable de clientes gracias a la estabilidad en el componente y el mercado de accesorios. Pero sus altos precios han limitado su funcionamiento en el segmento final de mercado baja.

alibaba express.com es la respuesta de alibaba para ofrecer compra directa similar a eBay en el que hay muchos vendedores chinos individuales y empresas. en su mayoria son los mismos vendedores de su sitio b2b de alibaba es una buena opcion para comprar en china de manera relativamente segura.

4. Dhgate.com Dhgate es una plataforma de comercio en línea similar a eBay en el que hay muchos vendedores chinos individuales. Estos vendedores ofrecen productos a precios bajos. Pero ellos no gozan de un alto nivel de credibilidad ya que sus productos son en su mayoría clones e imitaciones de grupos conocidos.

5. Tradestead.com Tradestead es otro drop shipper en línea que concentra sus actividades en la electrónica relativamente como reproductor de MP3, reproductor de MP4, cámaras digitales y similares. El sitio web se creó en 2007.

6. Tradetang.com compartir grandes similitudes con la Dhgate.com, Tradetang es también una plataforma comercial en línea con las reproducciones de los productos de marca.

7. Bigboxstore.com Fundada en 2008, es una Bigboxstore basado en Internet al por mayor y proveedores nave de la gota de electrónica de consumo fabricados en China, tales como teléfonos celulares, reproductores de MP3 y MP4.

8. Chinavasion.com Con la estrategia de marketing de SEO, Chinavasion es una empresa mayorista de electrónica de consumo en línea de fabricación china fundada en 2005. Ofrecen productos a precio moderado en el control de buena calidad pero en categorías estrechas.


9. Actfind.com es una compañía de comercio electrónico que se centra en la prestación de los teléfonos celulares, reproductores de MP3 y MP4 fabricados en China y los precios son relativamente altos.

10. Ipmart.com se inició en 2006 como proveedor de la herramienta de reparación de teléfonos celulares y una expansión gradual categorías de productos. Ahora, cuenta con una amplia selección de productos, pero a un precio relativamente caro.v
dealextreme.com en comparación con sus competidores, dealextreme  es un sitio web de comercio electrónico relativamente incipiente que se estableció relativamente hace un par de años. Sin embargo, el sitio ha sobrevivido y obtuvo un rápido desarrollo.sobre todo en españa o latinoamerica A sí mismo se centra en el suministro de variedad de productos china, productos de informática y periféricos informáticos ,juguetes o accesorios de consolas a precios más bajos que sus rivales con el envío mundial gratuito o reducido.


nota : si conocen otros sitios o tienen dudas de como hacer una compra comenten, todas las tiendas mencionadas arriba aceptan paypal internacional o tarjetas y envian mundialmente.

Tambien si deseas obtener una guia completa de como hacer las cosas mas seguras y comprar en china
U$S 6.00- ¢ 3,500 00


                                                                    



SI eres residente en COSTA RICA SE PAGA MEDIANTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Negocios