jueves, 2 de diciembre de 2010

COMO GANAR DINERO CON FACEBOOK


Ganar dinero con Facebook es muy fácil

Ganar dinero con facebook"Mientras miles de personas pasan horas y horas escribiendo cosas bonitas, jugando y contando sus vidas en Facebook tu podrías aprovecharlo para ganar decenas de miles de dólares por mes". Es lo que están haciendo los nuevos Gurús de las redes sociales. Conoce mas:
Facebook posee ya mas de 550.000.000 de usuarios, ¡Es el 25% de los usuarios de internet! Es mucho y es poco.
Mucho porque acaparar el 25% de los usuarios de Internet es extraordinario y por la cantidad en si misma de quinientos cincuenta millones. Y poco por todos los usuarios que aún faltan sumarse a Facebook, la gran revolución dentro de la revolución. Sigue leyendo por que no debes quedarte afuera de esto.
Los expertos en Internet aseguran que el nuevo coloso de internet, Facebook , es el futuro de los negocios por internet y generará los primeros grandes millonarios del siglo XXI. Además advierten que este es el momento exacto para subirse a esta ola que recién está comenzando
Pero, para quienes aún no lo saben, ¿Que es Facebook? Es una red social de Internet, la mas importante. Y entonces... ¿Que es una red social de Internet?
Aclaramos lo de "Red social de internet" porque el concepto "Red social" a solas nace en el mundo físico  y hace referencia a un conjunto de personas que se interrrelacionan entre si a través de intereses y fines comunes.
Una "red social de internet" está sustentada sobre un sitio o portal  web el cual permite a los usuarios crear cuentas personales que pueden interconectarse con las de otras personas de todo el mundo registradas en ese portal, estas se interconectan por interesas comunes como amistad, parentesco, aficiones, gustos, música, profesiones y también negocios.
Formas de ganar dinero con facebookLo interesante de una red social de internet es que cada persona, de alguna manera está interconectada directa o indirectamente con todos los otros usuarios de la red, es decir  con los millones de personas que la integran. De aquí surge el potencial para la publicidad y los negocios. Hoy, Facebook es el sitio mas visitado y utilizado de internet y donde las personas mas tiempo pasan conectadas, en promedio 55 minutos por día. Mas que nunca antes en otro sitio web.
 ¿Pero como ganar dinero  con Facebook? Es muy simple, en combinación con otros negocios.
Básicamente Facebook te servirá para promocionar cualquier cosa que se te ocurra vender tanto en el mundo físico como en el virtual, desde productos o servicios de tu negocio o emprendimiento físico, hasta productos digitales y todo tipo de negocios por internet en los que estés participando.
No te quedes afuera de esta nueva carrera muy superior a la de las .com a fines de los noventa. Comienza a ganar ahora. Si quieres conocer los métodos usados por los expertos que ya están ganando decenas de miles de dólares por mes con Facebook prácticamente sin inversión puedes ingresar al siguiente sitio web:COMISIONES FACEBOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Negocios