lunes, 17 de enero de 2011

El mejor sitio para aprender a vender fotografías, ilustraciones y video en internet

El sitio donde encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar a comercializar tanto fotografías, ilustraciones, y hasta clips de video!
La información que hallarás aquí te ayudará a descubrir cuál es el mejor y más accesible método para vender tus imágenes y videos en Internet, con una inversión nula o casi nula, y con excelentes ganancias económicas si le dedicas algo de tiempo. Encontrarás que no es difícil comenzar a hacerlo, y que en poco tiempo esta actividad secundaria se puede convertir en una de tu principales fuentes de ingreso económico, como es ya para muchos artistas aficionados y profesionales en todo el mundo.
El primer paso ya está dado al haber encontrado este sitio. Pero no te quedes aquí, revisa toda la información de las secciones que esta página tiene para ofrecerte, y que va desde los pormenores de la venta de imágenes y video de stock, pasando por una revisión de algunas de las agencias en donde puedes hacerlo, continúa con una serie de ejemplos de contribuciones que generan ganancias y otras que no son tan comerciales, para terminar con una serie de consejos que te ayudarán a tener éxito al vender.


HAZ CLICK AQUI   Vende tus Imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Negocios